Me presento

Hola, bienvenidos a mi blog. Antes de nada quiero decir que es la primera vez que escribo un blog por lo que no sé mucho de este “mundillo”, pero espero ir aprendiendo conforme vaya pasando el tiempo.

En este blog al que he decidido llamar “Lo que leo, lo que veo” voy a hablar pues de eso mismo de lo que leo y lo que veo ya que soy una auténtica friki reconocida 🙂 primero de las series de televisión y después de los libros.

La idea es escribir mi opinión de los libros que voy leyendo y de las series que estoy viendo o he visto, pero sobre todo me gustaría que fuera un lugar en el que todos participáramos en los comentarios con nuestras opiniones y sugerencias.

Espero que os guste y que lo sigáis 😉

P.d.: no os cortéis en exponer vuestra opinión ya sea buena o mala y si hacéis críticas constructivas mejor que mejor.

Un saludo 🙂

4 comments

  1. Una Chica del montón · agosto 13, 2016

    Pues mucha suerte en tu comienzo como bloguera,espero que tengas mucha paciencia porque no siempre irá todo bien y no es tan fácil como parece pero espero que te valla todo genial y descubras las bonitas cosas que te brinda este “Mundillo” Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Con F... de Freak! · agosto 15, 2016

    Bienvenida al mundo Blogger!, todo el equipo de http://www.confdefreak.com te deseamos muchísima suerte, y si necesitas consejo o ayuda, no dudes en preguntarnos.

    Saludotes

    Le gusta a 1 persona

Responder

