Hoy os traigo el que es hasta el momento mi top 10 en series.
Acepto sugerencias de series que a vosotros os gusten y creáis que debería de incluir en este top 10.
Empezamos:
1.-FARGO
Sin lugar a dudas ha sido la serie que más me ha gustado de las vistas hasta el momento. Lo tiene todo, buenas historias, buenos personajes, unos paisajes preciosos, etc.
2.- BREAKING BAD
3.- JUEGO DE TRONOS
¿De verdad que hay alguien que no haya visto ni siquiera un poco de un capítulo de esta exitosa serie?
4.- GOSSIP GIRL
Esta fue la primera serie a la que me enganché.
5.- TRUE BLOOD
Hay varias series de vampiros, pero esta la mejor.
6.- ARROW
He de reconocer que en un principio dejé de verla cuando iba por poco más de la mitad de la primera temporada pero con el paso del tiempo la retomé y la verdad es que en las siguientes temporadas ha mejorado muchísimo.
7.- TEEN WOLF
8.- CRÓNICAS VAMPÍRICAS
Con esta serie me ha pasado todo lo contrario que con Arrow, me gusto mucho las primeras temporadas (hasta la 5ª) y después la he ido dejando, pero aún así no deja de ser una gran serie.
9.- SKINS
La teneis que ver, solo os digo eso 😉
10.- THE FLASH
Hola! Me ha parecido una entrada interesante 🙂
Has visto Gossip Girl entera? Yo me quedé en la segunda temporada, y no vi más porque me da pena gastarla-
Compartimos el gusto por Juego de Tronos hahaha
A mi me gustan mucho las series de Penny Dreadful, American Horror story (las dos primeras temporadas) y Pequeñas mentirosas! Si no las has visto, te las recomiendo
Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Carla!! Gossip Girl si la he visto entera y sí, a mi también me dio pena que se acabara 🙂
De America Horror Story compartimos el gusto por las dos primeras temporadas, el resto no son muy de mi agrado la verdad.
Pequeñas Mentirosas me he visto hasta la 6ª temporada y por supuesto que la voy a seguir!!!!
Y muchas gracias por la recomendación de Penny Dreadful, la veré 😉
Me gustaMe gusta