Bajo la misma estrella – John Green

Después de mucho tiempo dándole vueltas me he decidido a empezar a leer el libro “Bajo la misma estrella” de John Green.

¿Por qué he tardado en decidirme en si leerlo o no? Me lo he pensado por dos motivos:

  • En primer lugar porque es demasiado conocido, es decir, muchísima propaganda, película, etc, y por lo general estas cosas me echan un poco para atrás ya que empiezo a cuestinonarme si realmente ese libro (lo mismo me pasa con las series o películas) se merece tal fama o si solamente ha contado con una estratégia de márquetin descomunal.
  • Y en segundo lugar por que es novela juvenil. Quiero aclarar que no es que no me guste la novela juvenil pero es que ultimamente las experiencias que he tenido con este género literario no han sido del todo buenas por eso el simple hecho de que pertenezca a este género me echa para atrás.
Responder

