Opinión | Glee

Aún recuerdo cuando ví el primer capítulo de Glee, me pareció maravilloso. Los personajes eran geniales, pudiendo empatizar perfectamente con ellos, las tramas estupendas, te enganchaban capítulo a capítulo, ¿y la música? qué decir de la música, todas las canciones que sonaban en ese momento estaban en la serie.

Todo muy bonito, todo muy guay temporada trás temporada hasta que llegó a la temporada 3 que empezo a flojear y con el incio de la cuarta ya se vió que la serie iba de mal en peor.

Personalmete pienso que hubiera sido un acierto dar por finalizada la serie después de la emisión de la cuarta temporada pero decidieron seguir con una quinta y una sexta temporada que hicieron que la serie se volviera repetitiva  y , desde mi punto de vista, aburrida.

Si tuviera que dar una nota de 0 a 10 a esta serie, dividiría esta nota en dos o directamente daría dos notas. Un 7-8 a las tres primeras temporadas e incluso a la cuarta, un 5 raspado a la quinta y si me apuras suspendería a la sexta temporada.

Esto me lleva a pensar si es bueno alargar las historias para así tener más temporadas o es mejor menos temporadas y de más calidad.

¿Vosotros que opináis?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s