Una cosa que no entiendo

Una de las cancelaciones de la televisión en España que no entiendo para nada por mucho que lo pieso es la de la serie “Vis a Vis”. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué la han cancelado? ¿Qué ha tenido nada más que 2 temporadas? La verdad es que no entiendo nada. No entiendo por que han cancelado una gran serie con una muy buena historia e interpretaciones. Creo que se merecía por lo menos una temporada más, pero bueno yo no mando en eso (aunque ya me gustaría jeje). Me tengo que conformar con que no le han hecho un final desastrosos aunque no ha sido muy digno que digamos.

Responder

