20 series Tag

Hola!!!!!!!! Hoy os traigo mi 20 series Tag!!!!!

Dato a tener en cuenta, hace poco escribí una entrada sobre mi Top 10 Series, pues bueno, puede que aquí cambie un poco.

Vamos allá!!!!!

1.-Serie Favorita

En vez de llamar este punto serie favorita yo lo llamaría serie a la que le tienes cariño, y esa sin duda es Gossip Girl ya que fue con la que me enganché a esto de ver series como una posesa.

2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Debo de reconocer que de vez en cuando veo telenovelas argentinas…

3.- Personaje Favorito

Sansa de Juego de Tronos.

4.- Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

Breaking Bad.

5.- Con que personaje cambias de canal

Cuando veo al actor Nathan Filion (Richard en Castle).

6.- ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

Juego de Tronos jejeje ¿y quién no?

7.- Serie de tu infancia.

La banda del patio o Sabrina.

8.- Crush televisivo.

Esto no sé muy bien a qué se refiere. Yo lo entiendo como algo que te gustó mucho y no te lo esperabas, como por ejemplo el piloto de Glee.

9.- ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

Siiiii, la sintonía de Un Paso Adelante 🙂

10.- Serie que has abandonado tras muchas temporadas

Crónicas Vampíricas y voy por el mismo camino con Arrow.

11.- ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

Si, con los actores de UPA, Rebelde Way y Rebelde.

12.- La mayor locura que has hecho por una serie.

Yo creo que ninguna.

13.- Malo Favorito

Eric Northman de True Blood.

14.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

CSI, Castle y de ese estilo.

15.- Mejor final de una serie.

El de Breaking Bad o True Blood.

16.- Mejor piloto de una serie.

Glee.

17.- ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Gossip Girl.

18.- Series Pendientes.

Los Soprano… Sí no la he visto!!!!!! Matádme!!!!! Odiadme!!!!!!!

19.- Parejas Fav de series.

Sookie y Bill en True Blood.

20.- Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

Pues la verdad es que no tengo ninguna.

Espero que os haya gustado y si lo queréis hacer vosotros también invitados estáis. También estaría muy bien que si lo hiciérais me dejárais en los comentarios el enlace de vuestro 20 series Tag.

Responder

